Opinión de
alberth osorio soto
en 18/06/2011
Medellín –Antioquia 18 de junio de 2011
Señor(es)
Telesentinel Ltda.
Por medio de la presente, hacemos constancia por escrito de nuestra inconformidad con respecto a un asunto en particular ocurrido en el día 17 de junio de 2011 a aproximadamente entre las 4-5 pm de la tarde.
El asunto es el siguiente; el día 17 de junio a en horas de la mañana se cumplió con una visita por parte de un operario de Telesentinel Ltda. En las instalaciones del seminario bíblico de Antioquia de las asambleas de Dios en la calle 59 Nº 45D87 prado centro de la ciudad de Medellín, en la dicha visita el operario hiso una división por particiones del edificio de seminario bíblico de A. y nos entrego una instrucciones verbales del nuevo procedimiento del cierre en el panel de control y por la tarde, cuando la persona encargada para el cierre del edificio se dispuso a realizar el procedimiento, encontró que el panel de control no respondía a las instrucciones recibidas por parte del operario d la empresa Telesentinel Ltda. Y mostraba que la zona 9 del edificio no se encontraba activada y presentaba problemas al no dejar activar las demás particiones del mismo, el paso a seguir por parte de la persona encargada en el edificio fue llamar a las líneas habilitadas por Telesentinel, las instrucciones fueron dejar desactivada esa zona, corriendo el riesgo que cualquier persona ajena ingresara sin autorización y sin ser detectada por el sistema de seguridad, ese mismo día el señor identificado como Jonatán Bustamante, empleado de la misma manifestó que al día siguiente a lo sucedido, en horas de la mañana un técnico de Telesentinel Ltda. Estaría solucionando el problema y eso nunca ocurrió.
El día 18 de junio de 2011, en horas de la mañana, nos comunicamos con la empresa Telesentinel Ltda. Y después de mucho tiempo en la línea, no obtuvimos otra respuesta, sino de que no había operarios disponibles para la zona y no tuvieron en cuenta que era un caso de emergencia, y a que corríamos el riesgo de sufrir cualquier inconveniente ajeno y exponiendo todo el edificio a un posible robo (las llamadas pueden ser verificadas y monitoreadas).
Esperamos que este caso sea tenido en cuenta para próximas eventualidades obtener una respuesta adecua y propia de una empresa como Telesentinel Ltda.
Atentamente,
Alberth Osorio Soto
Administrador de Seminario Bíblico de Antioquia