Opinión de
Nubia Stella Hernandez Quiroga
en 19/02/2017
Estimado Señores: permítanos expresarle nuestra admiración y sinceras felicitaciones por su gestión en beneficio de la educación. Conocedores de su espíritu altruista y benefactor de las causas nobles en favor de los más necesitados, nos es grato dirigirnos a Usted con la seguridad que nuestras peticiones serán acogidas.
Reciba nuestros cordiales saludos en nombre de la FUNDACION HIJAS DE NUESTRA SEÑORA DEL PILAR somos una entidad sin ánimo de lucro cuyo propósito es ayudar
Nuestra misión es ayudar a cicatrizar las heridas que depravados ocasionan a niños y niñas de escasos recursos que se encuentran en alto riesgo de abandono, abuso, drogadicción, La fundación lleva trabajando hace 7 años en este municipio, pero desafortunadamente no contamos con recursos suficientes para adquirir los útiles escolares, vestuario, implementos de aseo, electrodomésticos, alimentos pues sobrevivimos gracias a pequeñas donaciones.
Nuestros 40 niños desarrollan las actividades académicas en planteles educativos del municipio, practican patinaje artístico y danza árabe.
Por tal motivo acudimos a su generosidad para que se integre a nuestro proyecto colaborando decididamente y así lograr que puedan estudiar y prepararse para en el mañana ser personas de bien y ejemplo para la sociedad. Tenga la seguridad que su donación será bien recibida y compensada con la satisfacción de ver a estos niños en un lugar destacado en la sociedad.
Nos comprometemos a expedir certificado de donaciones, difundir su imagen y nombre de su empresa por medio de Facebook y las pagina creada por nuestra organización.
A continuación adjunto los datos de la institución:
FUNDACION HIJAS DE NUESTRA SEÑORA DEL PILAR
Nit.900332714-1
Dirección: Calle 2ª. No. 3-01 Barrio Las Pascuas, Mesitas del Colegio, Cundinamarca
Tels. 3224224279 - 313370961
Correo Electrónico: fundhijasdelpilar hotmail.com
Nos despedimos agradeciendo la atención prestada a esta misiva con la cual esperamos haber expresado el gran significado de apoyar a estos niños, futuros hombres de nuestro amado País.
Cordialmente,
Nubia Stella Hernández
Directora