Opinión de
Sergio Alberto Hincapié Velásquez
en 14/11/2011
Siempre hemos en familia utilizado los servicios, medicamentos y cosméticos que comercializa la Farmacia Pasteur, especialmente los de la ubicada en el marco del parque de Boston. Muchas veces ese solicita el servicio a domicilio: pero últimamente este se volvió un a espera que desespera, sobre todo al enfermo que espera ansioso sus medicamentos y más si son los que le calman un dolor. Quedan en traer el pedido a los 10 minutos y hoy por ejemplo se demoró 45 minutos, cosa que saca de quicio a cualquiera, sobre todo si después de 3 llamadas te dicen que ya esta que llega. Estamos a 15 minutos caminando y a menos de 5 minutos en moto y un poco más en carro...
La queja esta fundamentada en que dan un tiempo de espera y lo sobrepasan...si desde el inicio le dicen al cliente el tiempo real de demora, cada uno vera si se acoge o no a este o decide ir hasta el punto de venta o droguería más cercana.
Para acabar de ajustar el mensajero en todo desobligante y agresivo le pasa la pelota a los de la droguería, al hacerle el reclamo de la demora (valga la aclaración en os mejores términos, después de esperar tanto tiempo) porque ellos simplemente distribuyen.
Creemos que es un problema de responsabilidad con los clientes y pacientes, por favor fácil de cambiar...