Opinión de
Ladrillera delta
en 04/10/2010
OBJETO SOCIAL PRINCIPAL: Exploración y explotación de arcillas, fabricación comercialización, importación, exportación, transformación, distribución de toda clase de adobes, tejas, pisos enchapes, productos o mercancías para la construcción.
FECHA DE CONSTITUCIÓN:
Junio 8 de 1989.
LOCALIZACIÓN
Cra 106 Nº 31 AA 116, Belén Aguas frías, Medellín, Antioquia, Colombia
MISION
Participar en el desarrollo y mejoramiento de la industria de la construcción en Colombia, a través de productos que permitan satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes, optimizando el manejo de los recursos y la realización de los procesos para ofrecer productos de excelente calidad con la mejor relación precio/beneficio en el mercado, y siempre buscando el menor impacto ambiental como consecuencia del proceso productivo.
Participar activamente en el desarrollo humano y laboral de los empleados buscando mejorar su calidad de vida y la de sus familias y apoyar a la comunidad circundante con programas que propendan por el bienestar de la misma.
VISION
•En cinco años LADRILLERA DELTA S en C.A, tendrá una cultura organizacional que logre una adecuada gestión de procesos permitiendo optimizar la calidad de los productos, el uso de los recursos y el servicio al cliente.
• Seremos líder en la producción y la comercialización de productos de arcilla roja necesarios para la construcción, fortaleciendo las relaciones comerciales con nuestros clientes y proveedores, garantizando valor agregado en cada producto y servicio ofrecido.
•Seremos una empresa orientada a la innovación a través del desarrollo de productos que permitan satisfacer necesidades del sector de la construcción.
VALORES
Tomamos nuestras decisiones basadas en principios de ética, equidad y transparencia.
•Orientación al cliente: Estar atentos a satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes para mantener relaciones duraderas.
•Relación con los proveedores: Crear relaciones de mutuo beneficio con los proveedores.
•Innovación: Disposición permanente para crear y mejorar productos, servicios y procesos.
•Integridad: Actuar en forma responsable y honesta, generando confianza en los clientes, empleados, proveedores y la comunidad. Cumpliendo las normas legales, comerciales y técnicas establecidas.