Opinión de
Aura Ines Parra de Azuero
en 14/03/2017
En Medellin es muy escasa la disponibilidad de médicos especializados, por tanto conseguir citas es dificil y tiene que esperar muchos dias para ser atendido, y, ni pensar en una interconsulta. En particular primero tuve dificultad con oftalmología y ahora con reumatologia. En esta segunda especialidad, en Medellin solo hay tres medicos reumatologos adscritos que a todas luces son insuficientes. Precisamente hoy solicité una cita para esta especialidad, y despues de muchas llamadas conseguí como por milagro que en el Clinicentro me ofrecieron una cita para el dos (2) de mayo.
Estoy afiliada a Colsanitas prepagada hace más de 20 años, la cuota sube sin falta cada año, pero los servicios disminuyen más y más; ademas, conseguir algún servicio es como lograr una loteria, puedes necesitar realizar 8 a 10 llamadas, y dedicar 40 minutos, una hora o más, buscando números telefonicos de distintas dependencias y llamando varias veces porque el personal está ocupado, no hay citas, o la atención es unicamente personal.
Por lo expuesto solicito a las autoridades de COLSANITAS PREPAGADA una revision de los servicios y procedimientos para que el servicio sea proporcial al costo que pagamos los usuarios y no una cadena de engaños y obstáculos, que ponga en entredicho la ética de la Entidad y por supuesto el buen nombre que tuvo por varios años.