Opinión de
JORGE LUIS URIBE VASQUEZ
en 03/01/2012
Dr. syro.
Hola Dr, le está escribiendo Jorge Uribe, fui su paciente en el año 1991, exactamente el 20 de junio de 1991 me operó en el Hospital Pablo Tobon Uribe de Medellin de un osteocondroma cerebral y hoy gracias a Dios y a sus divinas manos me encuentro perfectamente de salud, cada cinco años me hago mis chequeos como usted me lo ordenó y siempre han salido bien, el último me lo practicaron hace solo unas semanas con iguales resultados, bien.
Mi esposa, mi familia y yo lo recordamos con mucho cariño y un profundo agradecimiento por lo que usted hizo por mi. Recuerda que con mi cirugía hace mas de veinte años vino usted a los Estados Unidos a un congreso mundial de Neurocirujanos.
Para terminar quiero decirles a todas las personas que quieren saber más del Dr syro que El no es solamente uno de los mejores Neurocirujanos del mundo, es la mejor persona sobre la faz de la tierra o como dijo la Sra Dora Elena en su comentario es un Angel al que Dios lo llenó de sabiduría y talento y le dio un corazón gigante para ayudar a los demás.
Dr Syro, Gracias nuevamente y sepa que mi familia y yo lo llevamos en la mente y en el corazón, que Dios lo siga bendiciendo muchos años mas para el bien de la humanidad.