Opinión de
ANGELA CACERES VASQUEZ
en 28/06/2011
Desde hace dos meses y medio a través de una decoradora, mandé hacer unas cortinas romanas, en tela Caspio con sistema easy rise, con base en unas que vi exhibidas en Lafayette de la Avenida 19. Las cortinas me fueron instaladas la primera semana del mes de mayo, las cuales no cumplieron con mis expectativas, por sus terminados y calidad, motivo por el cual la vededora contacto en Corferias al gerente de ventas quien justificó cada una de mis quejas, las recogió hace un mes y hasta la fecha no se ha pronunciado para nada.
Las cortinas llegaron arrugadas, deshilachadas, con una mancha negra en las varillas, las varillas sin topes motivo por el cual éstas se salían, pegadas con ganchos de cosedora oxidados y cortadas irregularmente.
En razón a que me parece una falta de respeto del señor gerente de ventas, quien debe velar por la atención al cliente y calidad en el servicio, solicito la devolución del dinero, toda vez que esperé un tiempo más que razonable y no he obteniedo respuesta alguna.
Hoy adelantaré la queja ante la Superintendencia de Industria y Comercio y estoy pendiente de conseguir el correo del Presidente o Director de Persinas Alfa para tratar de que él me atienda, pues actitudes como éstas son las que deterioran la imagen de las empresas. Además para hacerle llegar copia de todos y cada uno de mis requerimientos a la vendedora y de ella al distribuidor.
Cordial saludo,
Angela Cáceres V
Cel. 316-3046781