Opinión de
Sara Vergara
en 30/11/2014
Ayer, fui con mis compañeros de trabajo y me paso lo peor que a alguien le puede pasar en la vida, Gas; me vomite del asco. compramos dos patacones con camarones y una amiga compró langostinos, las bebidas fueron lo que me desagradó, y mi descontento no es solo por el hecho de: El mal servicio al cliente, que me parece que debería ser su prioridad, ayer salíamos de trabajar muy cansados y lo mínimo que esperábamos era un buen trato. pero ni siquiera eso. como mi amiga buscaba una experiencia diferente ella dijo, que no importaba la desatención y que nosotros nos haríamos el ambiente independientemente de como hubiese sido el trato; aun me parece el colmo que con ese trato le hubiéramos hecho la compra, sigo sorprendida, pero que mas daba; mi amiga pidió una limonada, y mi amigo un jugo de mandarina: a mí se me ocurrió la peor idea, opté por una limonada de coco; pero yo no esperaba que con el primer sorbo me saliera en la bebida una asquerosa UÑA, QUE DESAGRADABLE, me acerqué y le devolví el vaso lleno y le entregué su uña; y se queda boquiabierta y ni espabiló; luego otra mujer se me acerca y me pregunta que si quiero otra bebida, y le dije que una cerveza, no quería lógicamente nada preparado; por que su excusa fue decirme que allá no preparaban la limonada de coco, me dijo lo mas absurdo de la vida, que no era culpa de ellas, la miré y pensé: "Quedaste en ridículo". porque la verdad es que si yo le hice una compra a ustedes. ustedes prepararon todo lo que yo pretendía comer. y me vomité del asco que sentí.
lo peor es que como mis compañeros estaban aun algo tranquilos, y trataban de distraerme para no pensar en lo peor; claro pero porque para ellos no fue una experiencia así de repugnante. Decidieron pedir dos patacones solos, y me acerqué cuando ellos terminaron de comer, yo solo pensaba en mi inapetencia, y tenia que pagar los dos patacones, y la descarada me cobró la cerveza; tras de que es su responsabilidad la náusea que a mi me quedó hasta el sol de hoy; y me dice que es que cerveza no va por su cuenta. que asquerosidad, si por lo menos yo hubiera recibido un buen trato yo le hubiera puesto un poquito de comprensión, pero si allá no hacen eso por mi; yo mucho menos por ustedes. pero como es posible que si yo estoy pagando con tarjeta débito mas de $70.000. por pura consideración, tener en cuenta que fue una falta de respeto. como no se examinan y piensan que aunque ese mínimo esfuerzo no repare el daño, para favorecer al cliente deberían pensar en el bienestar. ¿como no buscan la forma de subsanar ese descontento? como no? para subsanar o contrarrestar esa perjudicada que me hicieron.
y pienso en pagar los dos patacones y me dice la descarada; que ella no sabe ni como una repulsiva uña llego a la limonada de coco, que con un sorbo llegó a mi boca; que descaro, desfachatez, desvergüenza, y que falta de interés en el cliente. no quiero saber si soy la primera o la ultima, pero no vuelvo allá mis compañeros quedaron perplejos, no lo podían creer y me decían: ¿como no van a asumir la cerveza, si eso lo pedí para que captaran que no quería nada que tuviera que ver con manipulación de alimentos o intervención alguna. No quería NADA.
Que vergüenza, uno salir de trabajar bien cansados, para disfrutar de algo, y solo recibir una humillación de ese tamaño, me sentí ultrajada. y aun me molesta mucho saber, que están allá.
y no se si para ofender a alguien mas.
Que insolencia y es mucho el atrevimiento.
Y es que me cobró!!!!!!!!!!!!!! que osadía.
yo pensé si la mujer se acercó a preguntarme que si quería algo para tomar diferente, me dije a mi misma: van a resarcir eso; pero NO. ¿como no darse cuenta? ¿por que no se percatan de lo que sucedió? en estos casos; es sencillo recomponer; pero con cobrarme la cerveza, eso culminó la deficiencia total.
conclusión insatisfecha.