Opinión de
omar peña
en 11/01/2013
Buenas noches,
me permito escribirles en la noche de hoy con bastante tristeza y desconsuelo por un servicio al que acudí el día de ayer en el centro de servicio ubicado en la Cll 30 No 73-14.
Necesitaba entre otros la reparación de las luces de emergencia para pasar la prueba electromecánica, la alineación y balanceo del vehículo y otros detalles.
El carro lo ingresé a las 9 am y me dijeron que lo atenderían justo después de otro que ya estaban terminando de reparar, que regresara por el vehículo dentro de 2 horas como máximo. Pues tres horas y media después no lo habían ni tocado, cuando pregunté, inmediatamente lo montaron para alinearlo, no le repararon las luces de reversa, que supuestamente era un problema para un electricista. Terminaron a la carrera y me fui muy disgustado y desilusionado para otra serviteca. Allí le cambiaron el trompo de las luces e inmediatamente funcionaron.
Es una lastima lo ocurrido ya que tengo dos vehículos, el que llevé ayer un Renault Scenic placas MMN724 y un Volkswagen Golf placas EWK086, ambos los he llevado a la serviteca de ustedes y ahora he decidido no regresar, pues pienso que mi tiempo vale mucho y se debe tener respeto por la palabra que se le da al cliente.
Gracias