Opinión de
liliana
en 07/04/2013
Señores Coca Cola,
Buenas noches.
He sido cliente por muchos años de la empresa cocacola, promoviendo la venta de sus productos, como comerciante que soy debidamente inscrito hace mas de 20 años, en la cámara de comercio de sogamoso. El motivo de este mensaje es informar a ustedes que he tenido muchos inconvenientes con sus distribuidores en la adquisición de los productos Cocacola, pues, sus agentes distribuidores se niegan atender eficientemente los pedidos que hago, en ocasiones se niegan a venderme sin motivo y sin razón, ni con el dinero en efectivo para cancelar el pedido atienden correctamente mi solicitud de surtido. Por tal razón, acudo a ustedes para que le pongan remedio a esta situación anómala y dejen de ser excluyentes, máxime cuando he sido un cliente fiel a la distribución de sus productos pues tengo un negocio de comidas rápidas cuya razón social es Ranch Burguer ubicada en la carrera 11 No. 18-37 de Sogamoso Boyacá Colombia. Celular 3165253912- 3012252349. De igual manera informo a ustedes que ni en la sede de Duitama el celador me permite el ingreso para hablar con el gerente, y lo mismo ocurre con los supervisores se niegan a atender mi requerimiento de igual manera con los señores de los camiones y los ayudantes.
En virtud de lo anteriormente expuesto acudo a ustedes presentando queja formal en busca de una pronta solución en la relación comercial que tenemos como cliente que he sido de sus productos por cuanto he recibido enormes perjuicios que afectan el buen nombre comercial y empresarial. Adicionalmente este inconveniente con sus subalternos se ha trasladado al plano familiar dado que han dejado razones desobligantes con mis hijos menores de edad. Tal conducta constituye lesión enorme, daño emergente y lucro cesante. Ruego sus buenos oficios y pronta solución a mi sentida petición la cual es viable en el orden legal.
Agradezco su atención y respuesta favorable y/o e indique a quien debo acudir en su defecto cuales son los procedimientos a seguir.
Cordialmente,
Liliana Benavides