Buscar
Ej.: Restaurante, Pizza, Abogados.
¿Dónde?
Ej.: Bogota, Medellin.

MULTIOPTICAS








Categoría:

Gafas

Dirección:
C.C. Unicentro Cr 15 123-30 L-1-092, Bogotá, Cundinamarca, Colombia
Teléfono:
(57) (1) 6291204



Escribe una opinión   Ver opiniones (5)   Hay algún dato erróneo?  


Gafas interesantes cercanos de MULTIOPTICAS

CADENA DE OPTICAS...
CL 122 22-63
EL MUNDO DE LAS G...
CR 38 8A -65
GLOBAL OPTICA
CR 9 17-70 L-102
Global Optica
Cr9 17-70 L 102
GRUPO FUTURA LTDA
AV 13 100 12 OF-1102
Grupo Futura Ltda
Av13 100-12 Of 1102
Imporgafas
Cl 12 10-10 Of 614
IMPORGAFAS
CL 12 10-10 OF 614
Joyería Esteban J...
Cr10 14-16 Centro
Miraflex Ltda
Cr9 61-77 Of 203
MIREFLEX LTDA
CR 9 61 77 OF 203
MULTIOPTICAS
C.C. Bulevar Niza...
MULTIOPTICAS
C.C. Iserra Av 10...
MULTIOPTICAS
Av Padilla 90 Est...
MULTIOPTICAS
C.C. Hacienda San...
MULTIOPTICAS
Cl 122 23-63
MULTIOPTICAS
C.C. Unicentro L-...
OPTICA DE LOS NI-OS
KRA 11 81-06
Optica Visual Ale...
Cl 19 13-17
OPTICA VISUAL ALE...
CLL 19 13-17
OPTICS LTDA
C.C. Hacienda San...
OPTICS LTDA
CC HACIENDA STA B...


5 opiniones sobre MULTIOPTICAS
Valoración 0.6 de 5
 Opinión de Carlos Betancur en 08/11/2011
Pesima atención. no la recomiendo.
 Opinión de Fernando Moreno Quintero en 07/02/2012
Buen día, Pongo en conocimiento el mal servicio que me han brindado ya que luego de dejar una gafas (15 Días de Compradas) por garantía hasta el momento no he tenido una respuesta por parte de ustedes, además los funcionarios del punto Portal 80 ocultaron el numero y los medios por los cuales poder realizar un requerimiento formal por la garantía. Adicionalmente la persona de servicio al cliente “Roció” se comprometió conmigo a dar gestión a mi requerimiento y hasta el momento no he recibido respuesta alguna. Creo que el buen nombre de la compañía esta en tela de juicio y puede tomarse como una falta de respeto. Este incidente esta ocasionando dificultades en mi vida laboral. Espero que por este medio obtenga alguna solución “Ya que en este momento exijo la devolución del dinero” y no volver a saber de Multiopticas.
 Opinión de Yudy Velandia en 01/03/2013
Hace un mes la empresa para la cual trabajo autorizo una compra a multiopticas de gafas y lentes de contacto para mi y despues de un mes no me dan razon de nada... en el centro comercial centro mayor se habian comprometido a llamarme para darme informacion y hasta hoy no he recibido la primera llamada, le pedi a la empresa para la cual trabajo retirar el convenio ya que el servicio es pesimo... Ahora no se lo que vaya a pasar ... terrible que jueguen asi con la salud de las personas.
 Opinión de martha patricia rojas en 24/04/2013
Esto es general con Multiopticas yo compre unos lentes el el Centro Comercial Hayuelos me los entregaron con la formula invertida y no me respondieron me toco volver a pagar en otra parte me salieron como por un millon de pesos las dos.
 Opinión de fabiovargas en 14/02/2014
llevo 19 dias esperando que me entreguen las gafas formuladas. Lo mas grave es que soy reincidente por tercera vez, creyendo que a la tercera mejoran, pero empeoran. Ahora no tengo ni mis gafas y tampoco regresan el dinero. Compren en cualquier otra menos en multiopticas
Escribe una opinión sobre MULTIOPTICAS

No se mostrará públicamente

Escribe como si hablaras con un amigo (pero delante de tu madre) No se admite el spam, la autopromoción y el lenguaje ofensivo.

Publicar opinión




Mapa de MULTIOPTICAS en C.C. Unicentro Cr 15 123-30 L-1-092, Bogotá, Cundinamarca, Colombia

Mapa de MULTIOPTICAS en C.C. Unicentro Cr 15 123-30 L-1-092, Bogotá, Cundinamarca, Colombia


Medios de Comunicación Social


© Copyright 2008-2016 Imigra. Buscar, compartir y llegar hasta allí.