Opinión de
Leonel Fernando Onofre Encinales
en 07/09/2011
Que pésima empres son ustedes.
El día de ayer recibi respuesta de Gas Natural en la que me informan que Andrés Felipe Puerto Torres empelado de su compañía suspestamente realizó la visita técnica reglamentaria a mi casa. Pues bien el señor Puerto Torres es un mentiiroso, por tanto, le solicto a los ejecutivos de su empresa que me demuestren que efectivamente ese individuo estuvo en mi casa. De lo contrario me veré en la penosa obligación de denunciarlo penal y diciplinariamente por falsedad en documentos. y solicitiarle a la Superintendencia de Industria y Comercio la investigación y sanción de su compañia.
Respeten a los usuarios.
El siguiente es el texto que le envíe el pasado 11 de agosto a Gas Natural quejándome por las mentiras del personal de su compañía:
"De acuerdo con comunicación de ustedes, el pasado 30 de julio realizarían la Revisión Técnica Reglamentaria, ese día permanecí en mi domicilio Calle 164 No. 62 - 24 Int. 4 Apto. 202 de Bogotá pendiente hasta las 5 P.M. y no se presentó nadie de la empresa Gas Natural ni representante alguno de esta. Sin embargo, hacia las horas del medio día del mismo 30 de julio me comuniqué con el teléfono 3078121 con el fin de concretar si vendrían o no a realizar la vista, se limitaron a decir que debía esperar. Pueden verificar en su sistema la llamada. El día de ayer llegó a mi casa nueva comunicación en la que textualmente escriben: "Un inspector visitó su predio en días pasados para realizar la revisión técnica reglamentaria". Sean serios y no traten de mentirosos a los clientes. Por culpa de ustedes perdí un día de trabajo y ahora vienen a decirme que no atendí el requerimiento. Por lo anterior le solicito me informe -Quien es el inspector, a que hora se presentó, el día que supuestamente estuvo en mi casa -Me expida copia del acta de la visita en la que conste que el famoso inspector allí estuvo y quien le informo que no me encontraba en mi predio. Por favor, no se burlen de los clientes."