Opinión de
Claudia sterling
en 14/02/2013
ES LO PEOR!! Nos toco escribir esta carta y quejarnos ante la Superint de industria y comercio.
Señor Noguera, buenos días, mi nombre es ANDRES CEBALLOS, desde el mes de Octubre, he estado tratando que me presten un servicio con una mesa de comedor fabricada por ustedes y hasta el día de hoy, no ha sido posible, algunos de los graves inconvenientes de servicio que se han presentado, son los siguientes:
1. Nunca es posible que contesten un teléfono en el almacén de la 98 y cuando lo contestan, la recepcionista es una persona petulante y grosera que de atención al cliente no tiene la más mínima idea.
2. Cuando finalmente logré que me prestaran el servicio de atenderme para ir a revisar lo que tenía la mesa, se demoraron varios días e incumplieron varias veces con la visita, eso sí, como en todo en su empresa, siempre hay que pagar por anticipado.
3. Cuando finalmente fueron a revisar, la única persona de quien he recibido un trato decente, que fue el técnico, me manifestó que había arreglo para la mesa, pero que se demorarían hasta el mes de enero en entregármela, lo cual para mí y para mi familia, era muy crítico, porque nos quedábamos sin mesa de comedor para las fiestas de Navidad, pero lo acepté.
4. Tuve que desplazarme al almacén de la 98 a hacer la orden de servicio y a tener que aguantarme una vez más la petulancia, descortesía y grosería de la recepcionista, pero eso sí, para cobrar por anticipado el valor total del arreglo, eso sí es muy hábil y es lo único que aparenta hacer bien. Me negué a pagar el 100% anticipado, pero me manifestaron que si no lo hacía, no se podía hacer el arreglo, un arreglo de $700.000.oo, entre otras cosas no sé si era que le iban a poner enchapes de oro, porque con ese precio, para arreglar la mesa, no se entiende…….
5. Le pedí a la asesora comercial, que me ayudarán a alquilarme una mesa o a darme una mesa en préstamo y una persona, con acento peruano o chileno, que supuestamente estaba a cargo del almacén ese día, me manifestó que él podía darme una mesa en préstamo, pero cuando habló con su jefe, la Gerente Comercial, vino a relucir nuevamente la principal característica de BRUNATI, mal trato a los clientes y mediocridad en el servicio!!!!!
6. La Gerente Comercial, que de “Comercial” no tiene nada, dió la orden de que no me prestaran la mesa, bien hubiera podido decir que me la alquilaran y yo hubiera pagado por ello, pues solo quería tener una solución para Navidad. No fue posible.
7. Ante mis disgustos por el mal servicio, he procurado en varias oportunidades comunicarme con usted, pero como creo que es usted el titular de la política de mal servicio, no deja que sus clientes hablen con usted ni se comuniquen con usted por ningún medio, o al menos eso es lo que ha dejado entender la recepcionista de la fábrica, quien hasta me ha tirado el teléfono, al parecer es usted especialista en tener gente grosera y altanera, parece que para eso si son ustedes expertos!!!!
8. En éste año, me han incumplido ya CINCO VECES con la entrega de la mesa y hoy fue la QUINTA, me la iban a entregar el sábado, no lo hicieron, que ayer y tampoco y que hoy y tampoco, ahora dicen, que será este sábado, la quinta no fue la vencida y muy posiblemente el sábado saldrán con otro pretexto…….
9. Es increíble que una empresa con este tipo de servicio, pueda sobre vivir en el mercado, pero estoy seguro que no será por mucho tiempo y me encargaré de participar en que ello se produzca lo antes posible, haciéndole conocer a todo el mundo, a mis amigos, los medios y al propio superintendente de industria y comercio, con quien tengo reunión la otra semana de este tipo de empresas, que lo único que hacen es engañar a los consumidores.
10. El arreglo era relativamente sencillo, pero ya llevamos casi 3 meses y no ha sido posible que me entreguen la mesa y a nadie parece importarle, claro, si ya cobraron el 100% por anticipado, solo me ponen a una niñita que procura aparentar una falsa amabilidad, para que me llame cada vez que van a incumplir, pero es que yo no necesito que me llamen, necesito que me devuelvan mi mesa arreglada y no volver a saber nada más de ustedes, pues salvo cuando me entere que finalmente se quebraron por el mal servicio y mala calidad de los muebles.
11. Sé que este pensamiento y posición, no es solo mío, pues cada vez que he ido al almacén hay algún cliente quejándose por algo de calidad de los muebles o por demoras en las entregas, supongo que por esos sus asistentes no dejan llegar a usted de ninguna manera, porque la gente continuamente debe estar llamando para quejarse.
12. Voy a solicitar una investigación por parte de la Superintendencia de Industria y Comercio, pues realmente considero que empresas como la suya merecen ser sancionadas de manera ejemplar.
Pienso que para usted como Gerente debe ser frustrante estar al frente de una Empresa que tiene todo este tipo de falencias, salvo que usted piense que es que todo está funcionando bien y por eso su gente sigue atropellando descaradamente a los clientes.
Me he tomado el trabajo de escribirle esto, con la esperanza de que me hayan dado el mail correcto, pues en su gente es posible que eso también sea un engaño, con el afán de hacerle ver lo mal que están las cosas en su Empresa, por si usted no se ha dado cuenta y para que usted directamente me diga, si me van a entregar o no mi mesa de comedor y si no me la vana a entregar, pues compro otra e inicio las acciones legales en contra de ustedes, pero no me hagan seguir perdiendo el tiempo y poniendo a mi familia a comer en el piso, como nos ha tocado todos estos meses.