Opinión de
daniel beltran
en 31/03/2012
Bogotá 18/03/2012
Queja mala prestación del servicio de vigilancia Señores: Afidro La Palestina Casyell & cia ltda Cordial saludo
Por medio de la presente quiero presentar una queja por el mal servicio prestado por una incapacidad de respuesta pronta en donde el vigilante de la portería número 1, que cubría el turno de la noche, persona caucásica de sexo masculino, donde para la madrugada del 18 de marzo del 2012 se presentó a abrir la portería 25 minutos después de haber llegado de una reunión personal a las 3:00 am donde intente buscarlo en los dos parqueaderos, golpee la puerta fuertemente para ver si era que estaba dormido o cerca, para no encontrar así ninguna respuesta por parte del vigilante, pensé que debía ir a otra portería más cercana para ingresar al Conjunto Residencial pero lo irónico es que vivo al lado de la portería, donde dicho descuido atento contra la integridad de mi vida ya que al bajarme del taxi esperaba entrar fácilmente a mi residencia confiando en un ingreso rápido y seguro al Conjunto Residencial donde ahora cuestiono la seguridad que están prestando y por la cual estoy pagando, gracias a Dios no ocurrió ningún improvisto ya que a estas horas la seguridad del Barrio es cuestionable.
Al llegar el vigilante a abrir la puerta se le genera un comentario donde se le informa que llevaba bastante tiempo esperando, sorprendiéndome la respuesta del vigilante de forma irónica y grosera donde tan solo esperando una disculpa o una explicación del retraso recibí palabras agresivas como: “no le gusto”, “como”, “vaya y coloque la queja”, “a mí que me importa” e ironía. Siendo palabras bastante agresivas y burlescas, al cabo de un tiempo aparecieron otros vigilantes respondiendo a mi comentario así: “como”, “perdón”, no aportando nada bueno ni dando una explicación al retraso, recibiendo solo la defensiva del vigilante asignado por su descuido.
Espero sean tomadas las acciones correctivas necesarias “con el vigilante asignado JOSE BOGOYA CANTOR “para prevenir futuros percances ya que al encontrarme expuesto en la calle pude haber sido: atracado, secuestrado, violado, o agredido físicamente por intento de hurto. Y solo encontró una respuesta como: “a mí que me importa” siendo palabras no esperadas y afirmado así el desinterés del vigilante por la seguridad e integridad de los residentes y de mi persona. Solicito así una pronta respuesta por este mismo medio. Agradezco la atención prestada.
Atentamente: Daniel Guillermo Beltrán Martínez Identificación numero: 1.019.015.914 de Bogotá
__________________________________
Residente en la TV 77 81I 05 apto 201 Bloque A Afidro- código 002, hijo del propietario Myriam Martínez Heredia