Opinión de
carmen rocio lozano minu
en 19/01/2012
Adelantándome a los acontecimientos, he sido conocedora de que piensan nombrar como psicóloga del Hospital a la Señora si se le puede decir asi ADRIANA MARCELA CERQUERA MEDINA, y me siento sumamente indignada de como pueden tener en cuenta una mujer de esta clase, pues siendo una mujer casada y teniendo el esposo en la cárcel; ha aprovechado el tiempo, para convertirse en la amante de mi marido, destruyendo por completo mi hogar y de paso llevándose por delante el de ella.
Ademas siendo portera del hospital, se prestaba para conseguir incapacidades falsas, para que el las presentara al trabajo.
Ademas todos los funcionarios son conocedores de lo que estoy diciendo, y tengo pruebas, testigos de la vida que he llevado por culpa de esta trepadora, que se lo pasa mandándome mensajes que esta con el. Que le da mal ejemplo a los hijos, pues mete a mi marido a la casa, irrespetandolos. Por lo anterior me parece el colmo que lleguen a nombrar una persona que no tiene Ética profesional y que no es capaz de comportarse ante la sociedad, para que venga a querer asesorar a personas con problemas; cuando ni siquiera puede manejar correctamente la vida de ella.
Agradezco su amable atención y ojala analicen el error que piensan cometer.