Opinión de
Juan Hernandosanchez Castro
en 30/07/2011
En el día de hoy, fuimos invitados una gran mayaría de dueños de tiendas y estanquillos de la ciudad de Pereira por cerveza AGUILA a jugar bingo haciendo uso de unas tablas que con mucha anticipación estuvieron repartiendo los preventistas de BAVARIA.
La asistencia de todos los comerciantes estuvo motivada con la espectativa de los buenos premios que una empresa como esta pudiese ofrecer a quienes somos en gran parte la fuerza de las ventas millonarias que la empresa hace.
La primera decepción la tuvimos cuando nos cobraron la cerveza dentro del evento;( una atención de dos o tres cervezas para adultos no emborracha a nadie. )
Los concursos que hicieron fueron premiados con cerveza ( al dueño de una tienda le hubiese gustado más unas sabanas o una toalla etc, etc )
los únicos dos bingos que se realizaron medio salvaron la imagen del evento pero no satisfizo a plenitud.
En conclusión el evento en general no le da la talla a la empresa,fue pobre en Local, contenido, estímulo y en motivación.
Los dueños de tiendas y estanquillos merecemos eventos que nos de entusiasmo, que se nos reconozca la labor que desarrollamos y que se nos trate a la altura de lo que somos : La mayor fuerza de ventas que Bavaria Tiene