Opinión de
EDUARDO URIBE SARMIENTO
en 22/12/2011
Respetado Director de las Droguerias Alemanas en la ciudad de Bucaramanga.
Soy usuario de Saludcoop Eps, en el dia de hoy martes 21 de diciembre de 2.011 sobre las 6.20 P.M., me presenté con unas ordenes de medicamentos que mensualmente me suministra la E.P.S.Esas ordenes: Recetario 11567742, Código 2738.0 Producto: Eltroxin- Levotiroxina sódica Tab x100mcg. tableta ...... Cantidad 100.
Agujas para Insulina 31 8X5 MM , cantidad 120
Levotiroxina sóadica x50 Mg. Celtroxin, cantidad 100.
La niña que me atendio fue una señorita bajita y semi gorda, me entrega los medicamentos y respecto a las agujas, me dice que no las tiene , que firmara un formato y que despues de mañana jueves 22 pasara a recogerlas; yo le dige que como en otras oportunidades que porqué no las pedian a otro punto de ventas, y ella me responde que no se podía. Yo insistí en la entrega de las agujas, cuando la niña Cajera de esa hora 6.20 P.M. le dice la niña que me estaba atendiendo, que no me complicara con migo y me quitó los medicamentos que me habían entregado y los formularios que había llenado y firmado.
Yo reaccioné un poco brusco y le reclamé al señor Diego Duarez, quién me dijo que él era el administrador, que sí efectivamente no me entregaban las agujas; entonces la Cajera como espantando gallinas trata de sacarme de la droguería y porque le pedí que me entregara los formatos llenados y firmados,y luego me dice:" PARECE QUE NO TIENE MAMA" de inmediato, la grité y le dije que cuidara esa jeta. El señor Diego Suarez marco un teléfono y me dice que el jefe , el señor Alvaro Moreno me estaba viendo y oyendo.
Por lo expuesto, respetuosamente solicito se investigue y sancione a la señorita cajera que en horas de la tarde 6.25 me irrespetó; para ello solicito un careo entre ella y el señor Diego Suarez, para que se puesda establecer la verdad y se sancione; porque de no tomar nota, no entiendo la cadena de Droguería Alemana a donde va.
EDUARDO URIBE SARMIENTO
CELULAR 3164650314
Los nombres de las dos señoritas no lo se, porque el señor Diego no me los dijo; por ello es muy bueno que cada empleado tenga su nombre visible para poder identificar a los que son irrespetuosos.