Opinión de
Elizabeth Plata Gonzalez
en 24/11/2016
Buen día, amigos escribo aquí para resolver unas dudas que tengo sobre una situación que estoy viviendo, les agradezco a quienes puedan colaborarme con el mayor respeto posible.
La situación es la siguiente: actualmente vivo con mi novio y tengo dos perros (criollo, husky) a quienes quiero y cuido mucho, por ahora son cachorros entonces estoy en el proceso de enseñanza de comportamiento y también de sus necesidades, también somos nuevos en la ciudad y por lo tanto en el sitio donde vivo, diariamente saco a mis perros las veces que lo requieran a hacer sus necesidades (después de comer), por cultura y obvias razones recojo lo que hagan los dos; hasta aquí todo está bien, pero lo que sucede es que tengo una vecina (señora de edad) y su esposo, quienes en todo momento, si se dan cuenta cuando salgo, empiezan a gritar y ofenderme, por los perros, además, me toman fotos.
En un principio los ignoraba, pero es una situación que me incomoda y lleva más de tres meses en lo mismo, no estoy haciendo nada malo, solo saco a mis perros. Me gustaría saber de qué manera y cómo puedo tomar cartas en este asunto que verdaderamente me afecta y quisiera solucionarlo, ya que no tengo manera de mudarme. Muchas gracias, saludos.