Opinión de
alexa
en 15/01/2014
Una persona de mi familia se enfermó, le dió peritonitis. estaba afiliada a cafesalud. En ninguna parte la querian atender porque no había pagado los últimos tres meses, pero nosotros teníamos las facturas en la mano, es decir si habíamos pagado.
Tocó hacer el paseo de la muerte por algunos hospitales de medellín. En la primera parada se fué a saludcoop del centro. Mi familiar no podía ni hablar ni tenerse parada, de la maluquera que tenía, pueden imaginarse. Le tocó con un asqueroso medicucho, que en vez de ayudarla se puso a peliar con ella. Este asqueroso le pregunta que si tenía la presión alta, y la pobre enfrema hace un esfuerzo sobre humano y le dice que un minuto tiene frio y al otro calor, pero con que esfuerzo le responde, y la cochinada de médico esa le responde: bueno, bueno yo no tengo la culpa de que en el sistema no aparezca que no pagó. La cochinada esta que se supone que debe saber como se siente una persona en ese estado, cree que le estan contestando grosero, y no pensó que era que casi ni podía hablar y como en estos lugares se puede uno estar muriendo y tiene primero que responder un cuestionario tan largo, tan asqueroso, que cuando lo termina de responder ya esta muerto. Ese medicucho asqueroso es una pena para la sociedad médica, es un asqueroso, gas. un primiparo desgraciado, gas. A mi familiar le toco irse practicamente muriendose, porque el medicucho tenía la regla. Gas saludcoop por culpa de ese medicucho. Gas. Enseguda se va la paciente o más bien moribunda a saludcoop de la 80 y la misma cosa. el médico general que la atendió, que Dios lo bendiga, la pasó de inmediato al cirujano, y no se imaginan la belleza de cirugano. Esta belleza tambien se pone a peliar con ella. Le pregunta donde siente el dolor y la paciente mostrandole, y cuando el la toca, ella no aguanta el dolor y se coje en el lugar que le duele y adivinen que le responde esta belleza: bueno, bueno, haber que el que toca soy yo no usted, haber que el cirujano soy yo y no usted. A parte la paciente ya no puede hablar, sólo esta teniendose del dolor y la belleza esta le dice señora, señora, que vea que se va a caer, la pobre ni podía mirar y esta belleza señora, señora, todo gritaito en vez de simplemente ayudarle y ya.
la paciente dice que prefiere haberse muerto, a tener que pasar por las manos de esas bellezas de seres humanos, que bellezas.
Pero el peor es el medicucho que le tocó en la sede del centro, como para que lo inhabiliten, porque de médico no sirve para nada, gas.