Opinión de
MARIA MERCEDES OCAMPO JURADO
en 10/01/2013
Buen dia, siempre he sido usuaria de su producto pero para estas fechas especiales me sucedió en dos ocasiones un caso muy particular donde encontré al lavar el arroz piedras, yo siempre antes de lavar el arroz lo reviso y lo lavo en un colador para dejarlo muy limpio la primera vez no lo vi tan extraño pensé que era un problema de calidad que se les pasó pero en la siguiente semana me volvió a suceder encontré de nuevo una piedra.
Por más especial que sea el plato que se prepare para la persona que le salga esta piedra cuando esté masticando creo que es lo más desagradable y doloroso que pueda pasar, me extraña mucho que un producto tan bueno esté presentando estas novedades.
Tengo una foto de la segunda piedra que me salió por si la quieren ver. Muchas gracias por permitir a sus usuarios de ser escuchados.