Opinión de
jose fernando muñoz valenzuela
en 31/01/2012
La verdad es que no pensé llegar a tener que escribir la inconformidad con la que me encuentro en este momento.
El primer inconveniente fue desde la venta con la demora en la entrega del vehículo ,la cual se incumplió en cuatro ocasiones llegando al punto de pedir la devolución del dinero.
El vehículo un KIA PICANTO ION modelo 2012 de placas MHM 191
ingreso la primera vez al taller con 180 kilómetros pues tiene un problema de potencia de motor en subida.Este es el momento que el carro ha estado 3 veces en el taller y continua en las instalaciones sin que nos den alguna razón de por lo menos que tiene y cuanto se demora la reparación,
El servicio al cliente en el momento de la venta es pésimo pues no cumplen con fechas de entrega valiéndose de todo tipo de mentiras y engaños para no llamar ni contestar celulares,mejor dicho nadie resuelve nada.
El servicio de taller deja mucho que desear no informan sobre el vehículo y si llamamos no contestan el celular, en este momento no tenemos ningún tipo de respuesta sobre la solución a nuestro problema.Pues se adquirió un vehículo nuevo el cual salio defectuoso y no dan ninguna solución pronta, viéndonos afectados pues no tenemos en que movilizarnos.
Por medio de la presente quiero dejar una queja formal ya que en el área de ventas como la de taller no dan ninguna solución al problema.
Agradezco a quien corresponda hacerse cargo del asunto pues para nosotros es muy desgastan te estar llevando el vehículo a reparaciones sabiendo que se adquirió un carro nuevo que no debe de presentar ningún problema de funcionamiento como no he recibido respuesta alguna me veo obligado a tomar acciones legales.