Opinión de
PAOLA ANDREA TROCHEZ
en 12/03/2012
Jamundí, Marzo 12 de 2012
Señores
GASES DE OCCIDENTE
L. C.
Asunto, Reclamo e inconformismo
Cordial saludo.
Por medio de la presente, quiero manifestar mi malestar y disgusto con el trato que se me ha dado por parte de la señora encargada de servicio al cliente, (llamada Andrea), en la oficina de Jamundí, el día viernes 9 de marzo.
La situación fue dado que en la casa en donde yo resido kra 10D nro.11S-30 barrio quintas de bolívar, me llegaron recibos con valores de consumo sin yo estar utilizando el servicio, al hacer el reporte me visito el señor Javier Arbeláez técnico de dicha empresa, quien hizo la revisión y efectivamente detecto una fuga, la cual fue hecha por un empleado (técnico) que anterior a la visita del sr Arbeláez había hecho una reconexión en los primeros días de enero. El reporte del sr. Arbeláez confirma la fuga y daño en CM la copa del medidor pasando un reporte, código de causa nro. 1800. Y orden de trabajo 848713 y tomando unas fotografías de dicho daño al igual que informando esto por el radio de la empresa a un sr llamado CARLOS (para efecto legal anexo copia de dicho documento). Inmediatamente volví a la oficina para entregar la copia del reporte que hizo el sr Arbeláez entregándole esta a la sr Andrea de servicio al cliente, en donde ella me informa que nuevamente me visitara los superiores junto al técnico que realizo el daño para así tomar decisiones.
Posterior a esto, tuve una visita la cual no me fue reportada sino que me dejaron un documento por debajo de la puerta y aunque en dicho informe dicen que me llamaron pues nunca recibí una llamada de tal empresa, se me informa que en ese momento ellos evidencian la anomalía CM pero ya corregida, jamás fui informada de la corrección que ellos notifican, lo cual me parece extraño, pues estoy segura que después de la primera visita en que reportan el daño fue otra persona a corregir el error antes de que las ultimas personas que fueron tres visitaran la casa , es decir que quien corrigió el daño lo hizo en secreto pues no me dejo absolutamente ningún papel de esto y si esto lo hubiese hecho por orden de los jefes estos últimos no hubiesen ido a verificar el daño reportado pues para que si ya estaba corregido. (ANEXO ORDEN DE TRABAJO del 27 de febrero, realizada por Javier A. Velasco).
Lo que mas me disgusta es el trato recibido de la sra. Andrea de servicio al cliente y no solo conmigo sino también con su compañero que lo ridiculizo delante de mi burlándose de él, puesto que fue grosera y muy altanera al poner obstáculos ante la situación y sin dar solución al problema, ya que yo le explique que el consumo no lo realicé yo, y que todo lo anterior demuestra que los valores que se me cobran no me corresponden, lo que se me hace aun mas extraño es sabiendo que si ella esta en ese puesto es para orientar a la gente, entonces me surge una pregunta… será que ella tiene algo que ver con la corrección misteriosa que hicieron? ¿Por qué estaba tan escéptica de ayudarme a solucionar el problema?.
Pienso que una compañía tan seria debe de tener personas que hablen el mismo idioma y que su puesto es el de servicio al cliente y no dar problemas al cliente, por que una empresa de prestigio no puede estar pasando por encima de los usuarios. Sé que como usuaria a servicios públicos tengo derechos y hay entes que vigilan los debidos procesos (Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios).
Espero que ustedes responsablemente, le den solución a este caso y de esa manera no llegar a procesos mas complicados estaré atenta a cualquier llamado.
Atentamente,
PAOLA ANDREA TROCHEZ