Opinión de
Luz Stella Giraldo L.
en 29/03/2012
DESPEDIDA MEDICOS Y GERENTES DE CLÍNICAS DE OFTALMOLOGÍA
Respetados Doctores:
Hoy es un día en donde tengo sentimientos encontrados porque a lo largo de estos años con ustedes he compartido más que una relación profesional, he compartido una vida llena de alegrías, tristezas, dificultades, éxitos y logros en donde ustedes han sido el pilar fundamental en el que día a día fui labrando un presente, y posteriormente un futuro el cual hoy se ha hecho realidad porque llego el momento de decir adiós….
En un trayecto de más de 25 años al frente de Laboratorios Retina, he construido a pulso una imagen que espero deje una huella imborrable, por todos los momentos que compartimos y porque con ustedes yo crecí y pude entrar al corazón de cada uno de ustedes porque simplemente empezamos a sentir las necesidades y sus requerimientos laborales como mutuas. El servicio que pude prestar durante estos años fue y será mi carta de presentación, el poder sentir sus necesidades, luchar por satisfacerlos encontrar los mejores precios sin sacrificar la calidad de los productos y lo más importante ganarme la confianza de ustedes para volverme una profesional creíble fue mi mayor logro.
Hoy quiero agradecerles la oportunidad que me dieron de desarrollar todo mi potencial Humano frente a los retos impuestos por la tecnología y la competencia en nuestro medio, nunca baje la guardia ante las adversidades, jamás desfallecí en el intento de ser mejor cada día solo por ver reflejado en el rostro de ustedes la satisfacción expresada siempre en un gesto de agradecimiento, en una sonrisa de aceptación y en un respeto ganado por el correr de los años.
No es fácil para mí, despedirme definitivamente de ustedes, por eso será un breve adiós, en un ciclo que ha terminado al frente de Laboratorios Retina, y después de un descanso corto pero merecido espero volver a verlos para seguir construyendo futuro en este país que necesita del emprendimiento y de profesionales íntegros y convencidos del bien común.
Quiero pedirles disculpas por los malos momentos o porque en ocasiones sin quererlo haya ofendido a alguno de ustedes créame que nunca fue mi intención.
De todas manera un DIOS les pague por todo lo maravilloso que compartimos juntos durante estos años y que la vida se encargue de reunirnos muy pronto por nuevos caminos es mi deseo y el de toda mi Familia.
Hasta Pronto..
Cordialmente,
luz Stella Giraldo L.
Cel. 317636 5965