Opinión de
juanita mora
en 06/10/2011
Señores Parasoles Tropicales.
Muy descontenta de la calidad de su servicio quisiera hacer llegar esta queja.
Sra. Luz Marina,
Quiero manifestar muy seriamente mi descontento con la calidad del plástico y la confección de la funda para el parasol cuyas fotos adjunto.
1. El plástico es de una calidad inferior a la tela impermeable y forrada que obtuve recién adquirí el parasol.
2. La confección es lo que más me sorprende!!!! La costura está torcida, no presenta la buena calidad que tiene la anterior con la forma de la mesa, y para peor en la parte inferior que debe llegar muy cerca del piso no solo presenta diferentes alturas de 15 cms. de diferencia sino que además está torcida.
Es para mí una gran sorpresa ver que Parasoles Tropicales perdió su calidad, la cual pagué con gusto. Una funda de cerca de $5000.000 pesos no puede parecer hecha en el 7 de agosto que para esa calidad no me hubiera costado más de $100.000 con tela incluida.
Si ustedes, no pueden mantener la calidad le solicito que tengan la corrección de devolverme el dinero.
También quiero expresar mi queja por la falta de atención con el cliente. Inicialmente usted me ofreció la posibilidad de entregarme la funda en 20 días si se podía, y muy gentilmente me dijo que podían ser 30 días. La funda no me fue entregada sino 70 días después. Luego me informó que debía llevarla para su corrección y me dijo que un camión iría a mi finca a tomar las fotos para poder hacer el reclamo a Cali y esperé un mes y nunca fueron. Así que me tocó a mí, el cliente, volver a pasar por la funda para poder tomar las fotos y luego devolverme otra vez para hacerla llegar al almacén. Le recuerdo que no era mi error y Parasoles Tropicales ha debido solucionar este error por sus propios medios.
Como trabajo y vivo fuera de Bogotá ya ni recuerdo cuantos meses llevo logrando obtener una funda de la calidad que pagué. Creo que llevo más de cinco meses en este problema.
Ruego a usted enviar esta queja a la atención al cliente y hacerme la devolución de mi dinero.
Atentamente,
Juanita Mora