Opinión de
Jesús Celis
en 17/08/2011
Con el respeto que se merecen todos los empleados y directores de la empresa, doy el buen dia y las quejas que a lo largo a venido sucediendo en la sede de cali.
los muchacho de esta sede transportadora ubicada en la seccional cali. u occidente . se encuentran muy mal emocionalmente y hasta laboral mente se puede decir ,con respecto al trato hay algunos despachadores que se toman atribuciones , que aun no les corresponde o se extralimitan en sus mandos cuando ellos solo su función es recibir y despachar las cajas o mercancía que llegan y salen de la sede occidente para el resto del país.respecto a la parte directiva de planta dicen que no ven nunca al directo general de esta zona solo sebe cuando hay reuniones, cantando los villancicos en diciembre,pues es el que mas celebra fiesta y agasajos,por el contrario quien lo segunda es el de planta que lo único que sabe hacer es poner la mano para que le unten de dinero los motorista y favorecerles con carga osea menos, contratarlos para la próxima salida igual pasa con los conductores de los recorridos internos.es una persona que esta sembrada en esta puesto y ya tiene muchas mañas y costumbres no santas, cada día que pasa el mercado crece y la tecnología avanza.
seguimos con mas quejas , como por ejemplo mandar carros a cargar y volver a descargar solo por fin de cumplir un con un horario de trabajo. est es mas delicado que robar dinero por que el tiempo que una empresa pierde es fatal por que se ve reflejado en dinero y si ha esto no le oenen control la sede de cali va a falleceren su buen nombre y servicio .