Opinión de
Maria
en 13/07/2013
Para todos es sabido que la imagen de una empresa la damos los empleados, y no me parece justo que la empresa CTM, tenga conductores tan explosivos, tan soeces, tan violentos y tan intolerantes, como el conductor del taxi placas TPX 496.
Hoy por ejemplo nos dejo tiradas en medio de la calle, a mis dos hijas con sus bebes de 2 años y 6 meses y a mi, solo porque le dijimos que no se pusiera a pelear tan soez con otro conductor que se le adelantaba, en cada semáforo, frenaba tan horrible que nos tiraba contra la parte delantera, se ponia a gritarle al otro señor, y como mi hija le dijo: " SEÑOR POR FAVOR, MIRE QUE NOS VAMOS A ACCIDENTAR, Y LLEVAMOS NIÑOS NO LOS ASUSTE ASÍ" , entonces paro en seco, abrió la puerta del taxi y nos dijo: " SI NO LES GUSTA, BÁJENSE ACÁ PERRAS HIFUEPUTAS" y efectivamente, nos dejo en medio de la calle y arranco gritándonos las palabras mas horribles, que ni soy capaz de repetir.
Seria bueno, que personas así, no trabajen, porque ponen en peligro otras vidas, porque no saben tratar a los demás, porque no saben de respeto y porque hacen que una empresa buena, quede en mal concepto.