Opinión de
PEREGRINO
en 07/04/2012
Quien ama y respeta a la naturaleza, ama y respeta a Dios.
No entiendo como tantos peregrinos que suben a rezar el viernes santo, a los sitios de peregrinación en Sogamoso, dejan junto a sus sitios de oración un completo basurero. Sería bueno que recordaran que Dios nos dejó esta tierra tan hermosa, para que la cuidemos, es nuestra casa. Si tienen tanta fé en Dios y creen que sus culpas y pecados le serán perdonados subiendo a peregrinar, es bueno que se arrepientan y pidan perdon a Dios por los basureros que dejan en los sitios de peregrinación. Tratar mal a la naturaleza también es pecado contra Dios, porque no amamos ni respetamos las maravillas que Dios nos ha dado.
Su arrepentimiento será verdadero y sus pecados contra la naturaleza les será perdonados, hasta tanto en un acto de arrepentimiento, vuelvan a los sitios de peregrinación observen cómo han convertido estos sitios sagrados para ellos mismos, en un basurero.
Les pregunto finalmente, este es el amor que sienten hacia hacia Dios nuestro Padre, dejándole basureros?
Si quieren el perdón por el maltrato causado todos los viernes santos, hacia nuestra naturaleza, por favor regresen y hagan la limpieza de sus sitios sagrados. Demuestren que verdaderamente son hijos de Dios, no sólo de palabras hacia afuera repitiendo oraciones como loros, y actuándo tan mal como lo hacen contra la naturaleza, destruyendo el sagrado hogar que Dios nos ha dado.