Opinión de
LUIS ALEJANDRO PACANCHIQUE BARRERA
en 31/12/2010
Yopal
ESTA ES una Queja formal, para informales que hoy 31 de diciembre de 2010 tenía que recibir mi vehículo KIA SOUL 2011 en el concesionario de Yopal y al momento de la entrega el vehiculo presentó los dos rines traseros dañados, tres tipos de ruedas diferentes y las dos traseras usadas, ademas la silla del conductor presentaba una quemadura de cigarrillo, las sillas no tenian plastico, estaba muy sucio de polvo en el interior y ademas nos informaron que tubieron que cargar el aire acondicionado, todo lo anterior demuestra que el vehículo que se me entregaba habia sido usado, por lo cual deje el vehículo en el concesionario de la KIA YOPAL. según orden de pedido 0149 del 3 dic de 2010.
Por lo anterior exijo se me sea asignado lo mas pronto posible un vehículo nuevo, por el cual he pagado un valor de 4 millones de inicial mas 874.000 que me cobraron hoy por costos que no cubria finandina, la cual financió 36.216.000. Espero una respuesta urgente para no acudir a otros entes y medios de control y proteccion al consumidor.
datos del vehiculo color plata serie 722821 y placa asignada DYM 913, al no recibir el vehículo al señor gerente se le devuelve todos los documentos y manuales que en primera instancia me habian entregaron.