Opinión de
Sergio Caro
en 15/01/2015
HECHOS
He sido cliente de ustedes hace varios años y la última compra que les realice fue a finales del año pasado la cual consistía en dos pantalones de jeans para hombre uno verde claro y otro rojo claro. Estas prendas casi no me las he puesto y por lo tanto no vi la necesidad de lavarlas con premura, el día 22 de diciembre decidí lavar el jean verde con otras prendas entre ellas dos jeans de la misma marca AVO5.
Al sacar las ropa de la lavadora los tres jeans (AVO5) se encontraban manchados y el jeans verde (ultimo que compre) también se encontraba matizado como de un color verde azulado, por lo tanto llegue a la conclusión que el pantalón que había soltado tinta era el último que había comprado ósea el de color verde.
El día martes 13 de enero del 2014, me acerque a una tienda AV5 que queda en el barrio Restrepo para dar a conocer mi situación, la mujer que me atendió dijo que llevara el jeans donde lo había comprado y que en tres días me lo cambiaban. El siguiente día me acerque a la tienda AVO5 (Cr 8 15-95) donde he comprado mis pantalones y dos mujeres me atendieron la primera accedió a cambiármelo pero la segunda de muy mala gana dijo; que esos pantalones eran buenos, que nadie se quejaba, que la tinta que tenía el pantalón era azul y no verde, que yo tenía que lavar el pantalón nuevo a parte de los otros, etc. para al final decirme que no me iba a cambiar el pantalón.