Opinión de
Orlando Clavijo Torrado
en 16/11/2010
El 11de noviembre de 2010 - jueves - , a las 14:10 horas, la señora Aleyda Suescún Mora me envió desde Pamplona un sobre que contenía documentos.
La remitente me avisó de inmediato del envío; al día siguiente en la mañana - viernes - me dirigí a la oficina en Cúcuta ubicada en la Diagonal Santander, pregunté por la encomienda, y un joven de estatura baja, de cabello ensortijado, luego de revisar entre los papeles y de preguntarme varias veces el nombre, de decirme que si no tenía otro nombre por ejemplo Juan Pérez y de contestarle que hasta ese momento mi nombre era Orlando Clavijo Torrado y no tenía otro nombre, al menos que yo supiera, me notificó que no me habían enviado ninguna encomienda. No valió que le diera todas las indicaciones, entre ellas el nombre de la remitente, mi pariente Aleyda Suescún.
Me comuniqué de nuevo con mi pariente para informarle lo ocurrido, y me confirmó que sí me había enviado los documentos con la Factura de Venta PR10-015755. Con esos datos me dirigí nuevamente a la oficina de Rápido Motilones, me encontré con el mismo joven, que al parecer es analfabeto, no entiendo cómo lo tienen en ese cargo si su impreparación e incompentencia es manifiesta; este joven buscó entre los papeles de envíos y concluyó que no me habían mandado nada. Tuve que llamar nuevamente a mi prima delante de él para que al fin dijera que ahí había una encomienda para Torrado Clavijo Orlando; le expliqué que esos eran mis apellidos pero que en Pamplona la científica que llenó el formulario me había trastocado los apellidos.
Al fin el empleado accedió a entregarme el paquete.
En definitiva, la encomienda duró seis (6) días para llegar de Pamplona a Cúcuta.
Por eso, insinúo que cambien de empleados en Cúcuta, que pongan a gente al menos con quinto de primaria, que traten bien a los usuarios, y que hagan quedar bien a la empresa. Sinceramente, en adelante no volveré a utiizar sus servicios de encomienda, pues el año pasado también sucedió algo igual, y así aconsejaré a los amigos.
Atentamente,
Orlando Clavijo Torrado
C.C. 17.088.345 de Bogotá